jueves, 14 de marzo de 2013

Colores Pasteles | Maquillaje




pastel20

Una tendencia del verano, que se ve en todas las vitrinas en Lima, son los colores pastel. Es cierto que en Lima también hay muchas marcas de maquillaje con las que podemos jugar con esta tendencia.  Aquí les muestro tres formas de utilizar los colores pasteles en su maquillaje.
1. Lipstic
Un básico. Sencillo y fácil de usar, sólo habría que buscar el color indicado para poder utilizarlo tanto de día como de noche. Para tener un acabado más duradero, es recomendable utilizar antes un delineador de labios del mismo tono (o parecido) al labial que irá encima.
2. Delineador de ojos
Los delineadores de colores han vuelto con fuerza. Se puede combinar dos tipos de tendencia: el delineado tipo cateye junto de colores. Es un toque delicado y diferente. Pruébenlo con lilas, turquesas, amarillos y ¡mucho rimmel!
3. Sombras de ojos
Evidentemente pueden encontrarse sombras de mil colores en todas partes. Para hacer un diseño de ojos más sencillo, se puede trabajar con dos colores. Uno pastel, pero bastante pigmentado, y otro que podría ser perlado y claro para utilizarlo como iluminador. Se pinta con una brocha o aplicador todo el párpado móvil con el color pastel y luego se pone el color perlado debajo de la ceja y en el lagrimal. Se puede complementar también con delineador negro para marcar los ojos.
4. Esmalte de uñas
Técnicamente no es maquillaje para la cara en sí, pero es un complemento de belleza con el que se puede experimentar bastante. Las uñas pastel se ven bellas, sobretodo si la piel está bronceada por el verano.
¡Pruébenlo!
 ¡Prometo llegar con muchas novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario