Combinar ropa en color verde menta
Estamos a puntito de comenzar una nueva temporada, la primavera-verano, y con ella llegarán un montón de tendencias que deberás seguir si te gusta ir siempre a la moda y acertar con cualquier look que elijas. Una de las tendencias de este año son los colores vivos, y hoy te hablaré de uno de ellos para que sepas adaptarlo a tu estilo y consigas looks rompedores.
El color verde menta es uno de los que más se podrá ver en la época primaveral, un color que aporta mucha alegría a tu look y con el que conseguirás mucho estilo si sabes combinarlo de forma correcta. Este color es un tono se está entre el verde intenso y el verde pastel, y podrás encontrarlo en muchísimas prendas. Toma nota de estos consejos para combinar el color verde menta:

Vestido: Si has optado por un vestido en este color tienes múltiples opciones para combinarlo. Te quedará genial tanto de día como de noche, ya sea para una boda o para ir a la playa. Si te lo vas a poner de día combínalo con prendas en tonos nude, será un acierto. Por la noche te quedará genial combinado con tonos dorados.
Pantalón: Los vaqueros en este color podrás verlos en cualquier parte este verano, y te quedarán genial si los combinas con una camiseta navy que tenga las rayas blancas y negras o blancas y azules. Unas sandalias o bailarinas a juego con la camiseta (en negro o azul) serán el toque perfecto para un look muy veraniego.
- Blusa: Si lo que quieres es una blusa en este color, las opciones de combinación son infinitas. Podrás combinarla con faldas, pantalones o shorts en colores variados como el blanco, marrón claro o cualquier nude.