lunes, 11 de marzo de 2013

Operación bikini 2013:


Ejercicios para reducir barriga

vientre plano e1362988674705 Operación bikini 2013: Ejercicios para reducir barrigaYa está en marcha la operación bikini, quedan pocos días para la primavera y hay que comenzar cuanto antes a prepararnos para lucir HERMOSAS este verano. A continuación vamos a ver algunos sencillos ejercicios. El objetivo de estos ejercicios es obtener un vientre plano, tienes que tener paciencia y ser constante por que estas cosas no se consiguen de la noche a la mañana.
Comenzamos con un ejercicio muy sencillo, túmbate boca arriba en el suelo, pon las manos en la nuca, dobla las piernas y junta las rodillas, además separa los pies. Una vez estés en esta posición, levanta el brazo izquierdo y llévalo recto hasta la rodilla derecha. Tienes que mantener esta postura entre 5 y 10 segundos. Haz 15 repeticiones con cada brazo.
El siguiente ejercicio es también muy sencillo, túmbate boca arriba con las manos en la nuca y con las piernas juntas y estiradas, sin que lleguen a tocar el suelo. Es importante que ni las piernas ni los pies ni tampoco los hombros toquen el suelo. Seguidamente dobla la pierna izquierda y mantén la postura entre 5 y 10 segundos, y mientras la izquierda está doblada, estira la pierna derecha en ángulo recto hacia arriba. Haz este ejercicio con cada pierna 15 veces.
Ahora para el siguiente ejercicio nos ponemos boca abajo, como si fuéramos a hacer unas flexiones. Estiramos bien los brazos y apoyamos los pies con las puntas. Ahora elevamos la pierna derecha y mantenemos la postura. A continuación dobla la pierna y llévala hacía el codo, y mantén la postura. Repite este ejercicio con cada pierna otras 15 veces.
Estos tres ejercicios te ayudarán a conseguir un vientre plano de cara al verano. Pero lo más importante es que seas constante, no lo dejes a la primera semana.

Y PODRÁN LUCIR UN HERMOSO CUERPO CON HERMOSO BIKINI LA COMBINACIÓN PERFECTA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario