jueves, 14 de marzo de 2013

¿Qué me pongo?




lindex-summer-2012
Sólo falta un mes para que el verano termine, para que toda esa ropa corta, fashion y relajada, la cambiemos por sacos, pantys y blusas… ¿Y si me preguntan?, amo el Invierno.
El verano nunca me gustó, sólo hasta que empecé a meterme más al mundo de la moda, y me adelgacé jaja. Antes era un suplicio para mi usar shortsfaldas o cosas de verano, siempre fue más fácil el frío, las capas de ropa. Y el Invierno sigue siendo mi estación favorita, me encanta la lluvia y me encantan las pantys.
Pero para las amantes del verano, no se vuelvan locas! Todavía tienen un mes y hasta un poquito más para disfrutar esos closets divertidos y hacer de las suyas con todos los outfits. Miren un poco de outfits que pueden usar este Marzo y Abril :)
Las zapatillas en outfits fashion nunca van a pasar de moda, está muy IN usarlas. Puedes combinarlas con faldas, shorts, polos, blusas, vestidos y te vas a ver fashion. Obviamente depende mucho de la ocasión.
El tribal es una tendencia muy vista este verano, muy cultural, amazónica y original. Es una tendencia divertida y fácil de combinar. Todavía van a poder lucir sus outfits tribales hasta en invierno.
Lo rico del verano es que los outfits para cocktail o eventos en la noche son un poco más vistosos y chic. No hay pantys, no nos tapamos las piernas y los brazos y estamos más relajadas y cómodas. Un buen look es ponerle algo shinny o clásico a tus combinaciones.
No mucha gente se viste como se siente, muchos se dejan llevar por las tendencias. Ser cool es algo más que esto, es un estilo. Combinar una prenda original con cosas de sus closet es súper auténtico, ¡Inténtenlo!
Cuéntenme, ¿Qué tipo de outfits les gusta más para el verano?






























Besos para todos
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario