jueves, 14 de marzo de 2013

Chicas con curvas y con estilo




plussizegirls
Muchas chicas creen que el estar subida de peso o el ser de talla grande te limita a tan solo usar polos anchos y básicos, a que lo pegado esté prohibido y simplemente decirles NO a las faldas, y en esto tenemos que ver todos, por lo que les contaré algo íntimo, muy mío, muchos años yo he escuchado de todo, que si estoy muy flaca “Es bulímica”, que si te ves cansada “Ya estas demacrada” y que si has subido de peso “¡¡Estas gordísima!!”, sí, todo eso lo he escuchado, sí, de hecho que nos choca, nos duele y nos confunde. Por lo menos fue lo que pasó conmigo, no sabía qué era estar “bien”, hasta que un buen día entendí que nunca voy a estar bien para todos, y que lo REALMENTE importante era estar bien para mí, el yo sentirme bien conmigo, dejando de lado las otras opiniones, la que valía era la mía. Si bien es cierto, muchos nos aconsejarán y muchos más nos criticarán, ya estará en nosotras ser un poco inteligentes y saber de quienes tomamos los consejos y de quienes no. Esto del autoestima es tan importante como respirar, tenemos que aceptarnos y querernos, si tú realmente no te sientes cómoda con algo de ti, entonces, cámbialo, pero hazlo por ti, no por el comentario de ese tarado o de esa mal llamada “amiga”, escúchate, entiéndete y hazte respetar. Siempre recuerda que nuestra esencia no está dictada por una talla, recuerda que somos más que un número, somos mucho, mucho más.
Hace unos días me puse a ver looks de chicas de tallas grandes, me inspiré tremendamente y este post va para ustedes, recopilé una serie de imágenes de chicas con un estilaso y que demuestran que es cuestión de estilo y actitud. ¡Eso sí! Me preocupa tremendamente que no hayan tiendas de diseño independiente en Lima para chicas que usan tallas más allá de la L, sé que Forever21Asos y otras marcas americanas tienen líneas especiales pero, claro, es super complicado de traer, la idea es que todas tengamos al alcance lo que nos gusta, que tengamos la opción de elegir. Prometo seguir buscando para todas ustedes y apenas vea ropa LIN DÍ SI MA les avisaré sin falta. Si tú sabes de alguna, comparte el nombre en este post, para que más chicas se enteren y así ir conociendo más las tiendas indicadas para cada una.
Observen super bien cómo ellas no le tienen miedo al estampado, ni al péplum, ni mucho menos a las cosas pegadas. Anímense, inspírense y sobretodo siéntanse en la libertad de llamar la atención.


¡Un beso para todas! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario