lunes, 11 de marzo de 2013

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE 2013


tendencias-en-maquillaje-2013-1.jpg

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Yo, como todas las semanas, trayéndoles nuevas ideas y tips para que puedan verse más lindas todos los días.
Esta vez no voy a enseñarles cómo hacer un maquillaje, sino que voy a hablarles sobre las tendencias en maquillaje para esta primavera-verano 2013.

Tendencias sobre las pasarelas

Primero quiero enseñarles cómo captar las tendecias que se imponen en una pasarela. Nunca les pasó de ver un desfile y pensar por dentro: ¿todo muy lindo, pero eso no me lo pongo ni loca!?
Bueno, resulta que la pasarela es la instancia que tienen los diseñadores de moda, peinadores y maquilladores para exponer su creactividad en las distintas colecciones, lo que no implica que eso mismo es lo que "debemos" usar.
Es por esto que debemos afinar nuestro ojo y ver más allá de lo que nos proponen. Aquello que se repite ya sea en estampados de telas, texturas, colores, maquillaje, peinados, eso es lo que marca la tendencia, lo que va a ser más "trendy" esa temporada.
Sabiendo esto es que paso a comentarte sobre las tendencias en maquillaje 2013.
tendencias-en-maquillaje-2013-2.jpgCROVAT

Últimas tendencias en maquillaje

Colores

Dos tendencias bien marcadas para esta temporada son: por un lado, los colores pasteles y por otro lado, los colores neón, cada uno con un estilo totalmente distinto. Los primeros apuntan más a lo femenino y a lo delicado y los otros son más estridentes y que evidentemente marcan presencia.
Cualquiera de ellos me gusta y mucho para esta temporada, sobretodo porque se impone el color ante los tonos clásicos que estamos acostumbradas a usar como los marrones, azules, grises, negros.

Tipo de maquillaje

tendencias-en-maquillaje-2013-5.jpg
En cuanto al tipo maquillaje, la tendencia es el maquillaje natural y fresco: los colores cítricos, los corales, los green mint (verde menta), los fucsia, las bases livianas pero no por ello menos cubritivas, mucha máscara de pestañas y rubor a gusto es de lo más pedido.
ESIKA
UNIQUE MAQUILLAJE






¡Chicas! ¿Qué les parece estas nueva tendencias en maquillaje?
tendencias-en-maquillaje-2013-1_0.jpg
tendencias-en-maquillaje-2013-2_0.jpgtendencias-en-maquillaje-2013-3.jpgtendencias-en-maquillaje-2013-4.jpgtendencias-en-maquillaje-2013-6.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario